Garantía

POLITICA DE GARANTÍA COMPUTEACH
Estimado cliente gracias por su compra, para su conocimiento detallamos las políticas de garantía:
COMPUTEACH al ser un mayorista de partes, piezas y diversas marcas de equipos de computación y tecnología: provee a sus clientes mercadería garantizada y respaldada por el servicio técnico de sus fabricantes. Es por eso que COMPUTEACH actúa como intermediario entre el fabricante y cliente.
COMPUTEACH se atiene a las normas, clausulas, criterios y tiempo que establecen los proveedores, fabricantes y marcas, consecuentemente COMPUTEACH no puede hacerse responsable por un trámite demoroso o invalidación de garantía. El cliente es responsable y exclusivo de generar cualquier tipo de garantía de su equipo.
LA GARANTIA NO CUBRE LOS SIGUENTE CASOS:
1. Equipos que presente daños físicos (golpes, fisuras).
2. Productos con evidencias claras de mal uso, inoperancia o rayones.
3. Forzamiento de sellos de seguridad, alteración o falta de seriales.
4. Muestras claras de manipulación del producto.
5. Cables, conectores entre otros.
6. Cargadores.
7. El diagnóstico de la revisión del productor para el trámite de la garantía se ejecutara en 48 horas posteriores a la recepción del reclamo.
8. No se aceptan devoluciones de mercadería salvo por errores de fabricación o despacho en cuyo caso el tramite deberá efectuarse dentro de los 5 días hábiles siguientes a la fecha de la factura, deben devolverse los productos y sus empaques en el estado que le fueron entregados.
9. Es responsabilidad del cliente revisar los equipos partes y piezas que le sean entregados en el mismo momento de la entrega, ya que la empresa no repondrá partes y piezas faltantes (drives, manuales, cables etc.). El cliente también acepta y conoce que la garantía de los equipos solo puede efectuarla el cliente como consumidor final y se requiere para ello presentar original y copia de la factura.
10. La pérdida o deterioro de equipos partes y piezas durante el transporte por servicio de encomienda, curiel o cualquier medio logístico de responsabilidad absoluta del cliente por lo que se recomienda asegurar sus productos.
11. En caso de que la parte o pieza enviada COMPUTEACH por garantía no presente falla de hardware por defecto de fabricación, el cliente debe cancelar el costo por el servicio técnico generado por software.
12. Es responsabilidad de cada cliente guardar su documentación donde conste seriales, ingresos al departamento técnico que sea entregado por nuestra empresa. Esto es indispensable para hacer cualquier trámite o reclamo.
13. La garantía no cubre SOFTWARE (SISTEMA OPERATIVO, PROGRAMAS, INFORMACION).
14. Daños generados por presencia de elementos nocivos (liquido, ácidos, polvo cuerpos orgánicos e inorgánicos, sustancia químicas) que no formen parte de la estructura de equipo.
15. Daños originados por anomalías del fluido eléctrico (alto voltaje, cortocircuito, conexiones eléctricas defectuosas que no disponen de un punto de conexión a tierra entre otros.)
16. Daños ocasionados por accesorios o equipos externos no adquiridos en COMPUTEACH.
17. El daño fuese causado por instalación de otro software diferente al instalado de fábrica (virus informáticos, software pirata entre otros).
18. La información del cliente que esta guardada en medios de almacenamiento de los equipos distribuidos por COMPUTEACH no es parte de la garantía de los equipos, esta es de exclusiva responsabilidad del cliente.
Los productos de marca HP,DELL ,LENOVO, SAMSUNG ENTRE OTRAS tiene sus propios CENTROS AUTORIZADOS( CASS), donde el usuario final debe comunicarse y realizar el trámite de garantía directamente, más información respecto a estas marcas las encontrara en la página web del fabricante y en nuestra página  web www.computeach.com.ec.

HP 1800225528-18007112884 LAPTO E IMPRESORAS.
DELL: ingresar a la página de Dell SOPORTE DE DELL ECUADOR, y colocar serie del equipo.
LENOVO: ingresar a la página de soporte técnico de Lenovo. https://support.lenovo.com/ec/es.
IMPRESORAS EPSON: 180000044 o enviar a los centro autorizados.

CENTRO TÉCNICO Y GARANTÍAS AUTORIZADO DE TODAS LAS MARCAS PARA MANABÍ

(COMPUHELP) SERVICIOS MEJORADOS

MANTA: VIA AL PALMAR , AVENIDA UMIÑA, A LADO DE BELBONI, EDIFICIO PURÍSIMA EL PALMAR, A LADO DE VELBONITO MANTA MANABÍ

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PARA MAYOR INFORMACION PUEDE LLAMAR A LOS SIGUIENTES NUMEROS 052637412-0959913364  –  0981292814

 

 

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